• Nuevo

PROLECTUS ANTIBOTRITIS y ANTIMONILIA

23,30 €
IVA incl.

PROLECTUS® es un fungicida para el control de Botritis y Monilia en diferentes cultivos. Presenta actividad fungicida inhibiendo el alargamiento del tubo germinativo y del micelio.

Envase: caja 60gr (4 sobres x 15gr)

Cantidad

Modo de empleo: En tomates, berenjenas, pimientos y cucurbitáceas de piel comestible aplicar en pulverización foliar. La dosis del producto PROLECTUS® tiene que adaptarse a la presión de la enfermedad y al volumen de caldo no superando la dosis de 1.2 kg/ha. Se realizan de 1-3 aplicaciones con un intervalo de 10 días y un volumen de caldo de 100-1500 l/ha. En albaricoquero, cerezo, ciruelo, melocotonero y nectarino aplicar en pulverización foliar. Para Monilia laxa: 0.8 kg/ha y se aplicará desde el comienzo de la floración (alrededor del 10% de las flores abiertas) hasta el fin. Para Monilia fructigena se aplicará desde fin de la floración hasta madurez de los frutos. Se puede realizar hasta un máximo de 3 aplicaciones con un intervalo de 7 días y un volumen de caldo de 500-1500 l/ha. En arándanos y frutos de caña aplicar en pulverización foliar antes de la plena floración (BBCH 65). Se puede realizar hasta un máximo de 3 aplicaciones con un intervalo de 7 días y un volumen de caldo de 500-1200 l/ha. En fresal aplicar en pulverización foliar desde el comienzo de la floración (alrededor del 10% de las flores abiertas) hasta que la mayoría de los frutos están coloreados. La dosis en invernadero será 0.08-0.12% y no superará los 1.2 kg/ha. Se puede realizar de 2-3 aplicaciones por campaña, separadas 7 días y un volumen de caldo de 500-1200 l/ha. En Vid de mesa y de vinificación aplicar en pulverización foliar desde el comienzo de la floración (alrededor del 10% de los capuchones caídos) hasta que las bayas estén lisas para recolectarse. Realizar una aplicación por campaña, con un volumen de caldo de 100-1000 l/ha. El plazo de seguridad para Albaricoquero, Cerezo, Ciruelo, Melocotonero, Nectarino, Fresal, Tomate (incluyendo Tomate cherry), Berenjena, Pimiento, Cucurbitáceas de piel comestible es de 1 días. Para Vid de mesa el plazo de seguridad es de 7 días, y para vid de vinificación es de 14 días. Para Arándanos y Frutos de Caña (Zarzamora, Moras árticas, Frambuesas y otras) no procede.

Composición: Fenpirazamina 50% p/p (500 g/kg) Granulado dispersable en agua (WG)

Descargas

FICHA TÉCNICA

Descargas (120.33k)

Write your review

PROLECTUS ANTIBOTRITIS y ANTIMONILIA

PROLECTUS® es un fungicida para el control de Botritis y Monilia en diferentes cultivos. Presenta actividad fungicida inhibiendo el alargamiento del tubo germinativo y del micelio.

Envase: caja 60gr (4 sobres x 15gr)

Write your review