CINTA PARA INJERTO BUDDY TAPE BIODEGRADABLE
Cinta para injerto biodegradable
Alto rendimiento en el injertado
Fácil y rápido de aplicar
Elástico, muy flexible
Autoadhesivo tras estirarlo
Contenido 2,5mm de ancho x 5mts de largo
Gran éxito de injertado que se manifiesta en plantas más consistentes y altas: La zona del injerto queda firme y segura solamente haciendo un pequeño estiramiento al enrollar el film de BUDDY TAPE.
Protege la zona del injerto de las bajas temperaturas y evita que se seque: Y su permeabilidad gracias al contenido en cera permite la respiración de la planta. Los brotes jóvenes pueden respirar a través del BUDDY TAPE, de esa manera no es necesario retirar la cinta.
Elasticidad: Su elasticidad es hasta 8 veces su longitud original. Su elasticidad natural permite trabajar con pequeños pedazos garantizando un agarre más firme en el injerto manteniéndolo en su lugar.
Gracias a la elasticidad y flexibilidad, BUDDY TAPE se expande en función del crecimiento de la planta evitando tener que cortarla a cada momento.
Trabajo fácil y rápido: La elasticidad del BUDDY TAPE reduce el tiempo en las operaciones de injertado.
Se desintegra por la acción de la luz solar en unos 5 a 6 meses. Por lo tanto, no es necesario retirar el film de la planta, con el consecuente ahorro en mano de obra y coste de producción.
Es autoadhesivo permitiendo que el injerto se mantenga en su lugar incluso en condiciones de viento.
Respetuoso con el medio ambiente: No supone daños potenciales al medio ambiente. Está fabricado en base a olefinas y es degradable por la acción de la luz solar.
A prueba de agua: Por su película a base de olefinas degradables no permite la entrada de agua pero si de aire para que la planta pueda respirar.