Tratamiento Preventivo Fitosanitario de Invierno en árboles y arbustos frutales y ornamentales.

El Tratamiento Fitosanitario para árboles y arbustos frutales así como ornamentales será el paso fundamental para que la planta nos llegue a la primavera con la máxima salubridad.

Lo realizamos en tres pasos cronológicos: caída de hoja, al podar y al desborre.

El producto Pack Frutales de Invierno resume el tratamiento óptimo:Aceite ovicida Citrolina, Oxicloruro de cobre que nos destruye las esporas de los hongos e Insecticida para controlar los primeros contagios de pulgón en la yemas.

Se trata de diluir en agua a la proporción que les indicamos en función de la situación de sus árboles, y pulverizar principálmente la madera: tronco y ramas.

A la caída de la hoja aplicaremos el oxicloruro de cobre o el Caldo Bordelés mezclado con el aceite parafínico.(En el caso de la Citrolina contamos con que no contiene aceites "saturados").

Al podar repetimos esta aplicación; mientras que al desborre añadiríamos a esta mezcla el insecticida que va a controlarnos los primeros ataques de insectos (muy característico es el del pulgón que se adhiere a las yemas y a pòsteriori es muy difícil de controlar).

Por tanto recomendamos realizar el proceso con el PAck Tratamiento de Frutales ya que redundurá sin duda en una mejor higiene y cosecha de nuestras plantas.

https://semillas-antunano.com/tratamientos/174-pack-tratamiento-frutales-jed.html

Comments

Leave your comment