Infestación de caracoles en cultivo
Problemas con caracoles
La infestación de caracoles en cultivos puede causar graves daños a las plantas, ya que estos moluscos se alimentan de hojas, tallos y frutos, afectando su crecimiento y desarrollo. Además, los caracoles pueden transmitir enfermedades a las plantas y contaminar los cultivos con sus excrementos.
Para controlar la infestación de caracoles en los cultivos, se pueden tomar medidas preventivas como mantener los campos limpios de maleza y restos de cultivos, utilizar barreras físicas como cercas y trampas para evitar que los caracoles accedan a las plantas, y aplicar productos químicos o biológicos específicos para eliminar a los caracoles.
Es importante monitorear regularmente los cultivos para detectar la presencia de caracoles y tomar medidas rápidas para controlar su población y minimizar los daños en los cultivos.
Cómo eliminar los caracoles?
Te recomendamos el Igloo anticaracoles y babosa de la casa SIPCAN
Para utilizar el granulado igloo de caracoles, sigue los siguientes pasos:
Limpia la zona donde colocarás el granulado para eliminar restos de comida, excrementos u otros residuos que puedan atraer a los caracoles.
Espolvorea el granulado igloo de caracoles alrededor de las plantas que deseas proteger o en zonas donde suelen congregarse los caracoles.
Asegúrate de distribuir el granulado de manera uniforme para que los caracoles puedan comerlo fácilmente.
Revisa periódicamente la zona para asegurarte de que los caracoles estén consumiendo el granulado y reemplázalo cuando sea necesario.
Recuerda que el granulado igloo de caracoles es un producto químico, por lo que es importante seguir las instrucciones del fabricante y utilizarlo con precaución para evitar daños en las plantas o en otros organismos no deseados.
Eliminar del jardín la los caracoles.
Después de asegurarte que el jardín esta limpio de maleza, restos de comida y de otros residuos, aplica el granulado Igloo, espolvoreándolo alrededor de las plantas que quieras proteger, o donde veas que hay mas caracoles. Revisa periódicamente la zona, y vuelve a aplicar el granulado. si crees que lo necesita.
Recuerda que el granulado igloo de caracoles es un producto químico, por lo que es importante seguir las instrucciones del fabricante y utilizarlo con precaución para evitar daños en las plantas o en otros organismos no deseados.
IGLOO ANTICARACOLES Y ANTIBABOSAS
Con qué producto puedo acabar con los caracoles?
El granulado IGLOO, es un cebo micro-granulado de apetencia para caracoles y babosas, con una duración frente a la humedad y climatología adversa.
Lleva amargante y repelente para animales domésticos.
Comments
Leave your comment