DIFUSOR DE FEROMONA TUTA 90dias 1mgr

5,90 €
IVA incl.

Difusor de feromona sexual para el control de la Tuta absoluta.

Cantidad

La tuta absoluta es una plaga de insectos que afecta principalmente a los cultivos de tomate, pimiento y berenjena. Esta plaga se caracteriza por ser muy destructiva, ya que los insectos se alimentan de la savia de las plantas, lo que ocasiona la caída de hojas y frutos, así como la disminución en la producción de los cultivos afectados. La tuta absoluta puede ser controlada mediante el uso de insecticidas, técnicas de control biológico, y prácticas de manejo integrado de plagas.

La Tuta absoluta puede tener hasta 12 generaciones anuales. Para el correcto tratamiento de Tuta del tomate se recomienda la monitorización de la plaga con el uso del difusor de feromona  TUTA ABSOLUTA 1 MG 90 DÍAS para detectar a tiempo el momento de iniciar el control del insecto.

TUTA ABSOLUTA 1 MG 90 DÍAS es un difusor de caucho natural con forma de cápsula, envasado individualmente en un sobre de aluminio con etiqueta de especificaciones. Una vez extraído del envase, el difusor no necesita ninguna operación de activación, tan sólo colocarse adecuadamente en la trampa.

Los difusores deben conservarse en su envase original y en refrigerador a 4 ºC; o en el congelador a -18 ºC, en cuyo caso se mantendrán vigentes durante 2 y 4 años respectivamente.

También podría interesarle

Write your review

DIFUSOR DE FEROMONA TUTA 90dias 1mgr

Difusor de feromona sexual para el control de la Tuta absoluta.

Write your review