• Nuevo

HELIMAT-LIMAGRAN ANTICARACOLES Y BABOSAS 500grs

5,90 €
IVA incl.

Helimat®2,5 JED es un cebo micro-granulado de metaldheido, fabricado mediante un proceso de vía húmeda, de apetencia para caracoles y babosas, con una duración frente a la humedad y climatología adversa.

Cantidad

HELIMAT® 2,5 JED es un molusquicida de ingestión que actúa contra los gasterópodos (babosas y caracoles terrestres) de las especies Arion (A. hortensis, A. circumscriptus), Deroceras (D. laeve, D. reticulatum), Milax gagotes y los caracoles como Helix aspersa. Una vez que el gasterópodo ha ingerido el producto queda inmovilizado y aumenta la producción de baba.

El efecto de HELIMAT® 2,5 JED sobre ellos es irreversible y su muerte, por destrucción de las células productoras de mucus, es segura.

HELIMAT® 2,5 JED actúa en muy variadas condiciones atmosféricas, soportando humedad y nieblas. Su efectividad permanece inalterada mientras los pellets estén en el campo. Los mejores resultados se consiguen cuando imperan condiciones de humedad al ser los gasterópodos más activos. La primera aplicación se debe realizar de carácter preventivo.

Contenido neto:500grs 

Modo de empleo

Aplicar al suelo a voleo o localizado en la línea de cultivo, manualmente o mediante maquinaria adecuada, efectuando hasta 2 aplicaciones a intervalos de 5 días. En jardinería exterior doméstica aplicar en la línea de cultivo, o distribuido a toda la superficie a dosis de 5 g/10 m2.

En Alcachofa aplicar a toda la superficie desde la plantación y siempre antes de la aparición de las cabezas.

En Arbustos frutales, Cítricos, Frutales de cáscara, Frutales de hueso, Frutales de pepita, Granado e Higuera, aplicar al suelo por toda la superficie, antes de la caída de los pétalos.

En Arbustos y pequeños Árboles ornamentales, Céspedes, Ornamentales herbáceas, Coníferas, Frondosas, Palmera datilera (uso ornamental, no apto para el consumo humano) y Palmáceas, aplicar a toda la superficie en cualquier estado del cultivo.

En Fresal, aplicar al aire libre o en invernadero a toda la superficie o en la línea de cultivo desde la plantación hasta el final de la floración.

En Hortalizas de hoja y Hierbas aromáticas (producto cosechado), aplicar al aire libre o en invernadero a toda la superficie desde la siembra o plantación hasta el inicio de desarrollo del tallo principal.

Hortalizas del género Brassica (producto cosechado), aplicar a toda la superficie desde la siembra o plantación hasta el inicio de formación de los cogollos.

En Leguminosas de grano, Leguminosas forrajeras, Maíz dulce (producto cosechado) y Remolachas, aplicar a toda la superficie o en la línea de cultivo, desde la siembra hasta el estadío de 5 hojas desarrolladas.

En Patata, aplicar a toda la superficie desde la siembra hasta el comienzo de desecación de las hojas.

En Vid, aplicar a toda la superficie antes de la formación de los racimos.

Write your review

HELIMAT-LIMAGRAN ANTICARACOLES Y BABOSAS 500grs

Helimat®2,5 JED es un cebo micro-granulado de metaldheido, fabricado mediante un proceso de vía húmeda, de apetencia para caracoles y babosas, con una duración frente a la humedad y climatología adversa.

Write your review